Más de 50 turistas han recibido en Arona el reconocimiento a clientes fieles del CIT Sur en colaboración con el Patronato de Turismo de Arona.
La Casa de la Bodega ha sido el escenario principal de un día repleto de actividades en las que los turistas de diversas nacionalidades han podido visitar algunos de los rincones en los que se conserva su patrimonio histórico, paisajístico y cultural del municipio con la participación de miembros de la Escuela Municipal de Folclor de Arona.
Arona ha sido escenario de la entrega de diplomas a los clientes fieles que el Centro de Iniciativas y Turismo de las Comarca del Sur de Tenerife otorga dos veces al año. La Casa de la Bodega ha acogido la emotiva ceremonia en la que han participado 50 personas que han visitado de forma reiterada y durante muchos años la zona sur de la isla. En esta edición, se ha premiado la fidelidad de visitantes de distintas nacionalidades: española, británica, belga, alemana, francesa, italiana y rumana. Además del certificado de reconocimiento, los participantes han recibido una pieza única donde se puede apreciar la fusión de dos oficios artesanos muy arraigados al Municipio de Arona, como la Alfarería Tradicional del conocido Meme Alfarero y la Roseta de la mano del Maestro Rosetero, Antonio Rodríguez, como recuerdo del encuentro.